Historia - Una Nueva Esperaza

Capítulo Anterior Regresar al Indice

La única solución para que las tropas de Black Dark Hole dejen de asediar Olibaar y huyan de las tierras del Imperio de Kantor Rottex sería matar a Phanparron, el cual guía con mano de hierro desde el Templo de la Oscuridad a sus tropas del mal. Myrddin ha ideado una manera de entrar en Black Dark Hole sin ser vistos. Sus largas horas de meditación y su longeva sabiduría han dado sus frutos. Ha planteado la posibilidad al Consejo de Sabios y han aceptado. Existe una brecha espacio-temporal que nos saltaría los ejércitos que asedian a Olibaar. Hay pocos lugares con brechas espacio-temporales fijas. Las brechas espacio-temporales se suelen hacer mediante magia y suelen durar pocos minutos. Pero Olibaar, como lugar mágico y sagrado que es,  tiene un portal fijo que lleva a lo que se llama “El Purgatorio”. Es un lugar muy peligroso y neutro (es decir, peligroso tanto para humanos, elfos, orcos o cualquier ser no-muerto).

“El Purgatorio” está enlazado por media decena de portales fijos a diferentes lugares.La idea es saltar el asedio de Black Dark Hole mediante el uso de “El Purgatorio”. Es la única esperanza de dejar la precaria situación en la que viven en Olibaar. Pero también es una misión prácticamente suicida si se tiene en cuenta que los grandes líderes carecen de sus poderes. Es por ello que Myddin suplica por el retorno de los poderes y habilidades de La Vieja Escuela. El Consejo de Sabios realiza un poderoso conjuro de invocación para convencer a los dioses de la necesidad de devolverles la grandeza de tiempos pasados. Pero los dioses ya no confían en los habitantes de la Tierra Media. Acceden devolverles solo parcialmente las habilidades y poderes excepto a Myrddin, que le devuelven todos sus poderes (incluso algunos dicen que aún es más poderoso). Tampoco aseguran que esta decisión perdure en el tiempo y además Myrddin no puede acompañarles en su aventura.

Por otro lado, el Consejo de Sabios revocará la ley que prohibía de dirigir tropas a los líderes y volverá a reconocer como soberanos de las tierras (pese a estar conquistadas por Black Dark Hole) a sus líderes. La revocación de dichas leyes comenzará en el momento que inicien su camino desde Misteriz al Templo de la Oscuridad.

La gente en las calles lo celebra como una victoria, y La Vieja Escuela estaba entusiasmada. Volvían a ser poderosos, no tanto como antes, pero desde ese instante tenían esperanza. Quizás si que había alguna posibilidad de reconquistar el Imperio, por remota que fuese.

Con tanta dicha, Myrddin los convoca en una cena en donde celebrar tan buenas noticias. Fué en esta cena en donde el orco Zukuz fué presentado como nuevo miembro de La Comunidad, dado que Phanpharron había traicionado a su pueblo y éste había jurado vengarse. Nessa fue presentada como representante y embajadora del Consejo de Sabios. Arya de Mystara no pasó desapercibida ya que todo el mundo se preguntaba como una simple humana, sin ningún rasgo de poder especial, les podría ayudar. Aunque quizás fue el anuncio de Zhalion lo que más dejó perplejo a todo el mundo: Era el nuevo Rey de Kantor Rottex y Rey de Reyes.

Pero por si la noche podría haberles parecido movida, algo terrible pasó...

La Historia continua en el capítulo "Shub-Niggurath".

No hay comentarios:

Publicar un comentario