Ambientación

Inspirado en J.R.R. Tolkien. Fuente de descripciones de grupovirtualsoft.es
a excepción de Magos que es extraído de Reinos Olvidados.

Humanos

Elfos

Magos

Enanos

Orcos



Ambientación

La ambientación es medieval-fantástica inspirada en el mundo JRR Tolkien. El mundo de Kantor Rottex incluye razas "clásicas" (elfos, orcos, enanos...) pero también mezcla conceptos del funcionamiento mediaval histórico como las bulas y los pactos. Es un Rol en Vivo que esta diseñado para que el transfondo sea cambiante ( guerras, pactos políticos, acontecimientos divinos, etc).

En el desarrollo del trasfondo se ve reflejada la influencia directa o indirecta de las acciones de los personajes en los sucesivos eventos, siguiendo una linea temporal.

Razas

Humanos
Los hombres, como no, se dice que son como los Caballeros Medievales clásicos, fuertes, valientes, decididos y algo débiles frente a la naturaleza, tal y como somos ahora, mas o menos. Los hombres, como en todos los sitios, pueden servir al mal o luchar por el bien.

Elfos
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales, aunque pueden morir de pena, y por supuesto puede dañarles un arma tan fácilmente como a un hombre, aunque se dice que son más resistentes.
Sus ropas suelen ser en tonos verdes, marrones y blanco amarillento (a excepción de los Elfos Oscuros que son piel negra, cabello blanco o amarillo muy pálido y ojos rojos (en la oscuridad) y pálidos (a la luz del día)).
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero también manejan la espada bastante bien, sobre todo mandobles y espadas relativamente pesadas, dependiendo de los gustos. No suelen llevar escudo, ya que son bastante hábiles como para esquivar los golpes. Les molesta mucho las armaduras pesadas, y normalmente llevan cuero duro, o una ligera cota de malla, como mayor protección en la batalla.

Magos
Los Magos son una subespecie común en las demás especies. Da igual de que raza seas, ya que si eres mago te riges por las características innatas de los magos. Los magos son aquellos que saben manejar la urdiubre. La magia en los Reinos dependía de la Urdimbre, una especie de red por la que fluía la magia en bruto. Gracias a esta red, un mago podía realizar las más grandes hazañas, pero sin ella no podía ni encender una vela. Los Magos normalmente no usan la magia en bruto, sino que interpretan y manejan la magia en la urdimbre. Se dice que un mago usa magia arcana cuando puede usar brevemente la potencia de la magia en bruto a su antojo.
Enanos
Los enanos, más bajos que los hombres, con barbas más largas. Viven en cuevas y les gusta picar y embellecer la roca, y hacer armas y joyas. Son rápidos para la amistad y la ira y pocos se rinden al mal.

Orcos
Los orcos son guerreros al servicio del mal, sea quien sea el Señor que lo represente. Un orco nunca puede servir al bien, incluso ni siquiera sirve a su señor si no es por miedo. Es fácil encontrarlos peleándose entre sí, casi siempre discutiendo. Son poco más altos que los hombres, bastante más fuertes y resistentes, de piel verde, quizás algo más valerosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario