Funeral del Rey Mirkan

Ciudadanos y consejeros de nuestro difunto rey. Nos hemos reunido hoy para decirle el último adiós a nuestro honorable rey que nunca dejó indiferente a nadie con sus acciones y decisiones pero que tampoco nadie puede discutirle el gran logro de mantener al Imperio Black Dark Hole alejado de nuestras fronteras. Para ello, para honrar a SSMM el Rey Mirkan voy a leer dos fragmentos de salmos es su honor:

El máximo enigma de la vida humana es la muerte. Mientras toda imaginación fracasa ante la muerte, la mente, aleccionada por la Revelación divina, afirma que el hombre ha sido guiado por Odin para un destino feliz situado más allá de las fronteras de la miseria terrestre. La mente humana enseña que la muerte corporal, que entró en la historia a consecuencia del vicio y la ociosidad, será vencida cuando el omnipotente y misericordioso Padre de Dioses Odin restituya al hombre en la salvación perdida por sus vicios vanos y terrenales. Por eso sabemos que ha sido Odin el que ha ganado esta victoria para el hombre, liberándolo de la muerte corpórea con su inmortalidad mental

Es necesario honrar los cuerpos de los difuntos. Esos cuerpos que han sido templos de la mente. Por eso en los momentos más importantes entre la muerte y la sepultura se debe reafirmar la fe en la vida mental eterna y orar por los difuntos.

SALVE AL REY!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario