La protección de los Silmarils


Capítulo Anterior Regresar al Indice

Después de La Guerra de las Elfas (también conocida como La I Guerra Civil) y que Phanparron fuera eliminado, Los Reinos Blancos están viviendo tiempos de prosperidad. Las tropas Oscuras se retiraron de las tierras de los antiguos reinos y allí permanecieron. Con dichos acontecimientos, daría fin a lo que se conoce como Segunda Era. No hay grandes incursiones malignas ya que existe un hechizo de protección para que las fuerzas oscuras no entren, aunque se sigue respirando un ambiente tenso, sobre todo en las fronteras. Dichas fronteras están protegidas por parte de Black Dark Hole por un gran barrera de poder maligno. Para cruzar dicha barrera existen numerosos portales mágicamente sellados. Este poder se puede neutralizar en parte mediante unas llaves mágicas, de las cuales de poca información se tiene, aunque hasta ahora tampoco ha habido un gran interés en cruzar dichas fronteras.

Taradacil fué el Reino más perjudicado por las guerras, dado que ha perdido tres trechos y se sitúa justo en la frontera con BDH. Por otro lado Lady Elemmire refunda Azeroth en las tierras conquistadas a Taradacil, que también son frontera. El Reino de Ringeril (antiguo Priorato) disfruta de su victoria política (mediante el Tutatse) con la independencia del Imperio, pero ahora , mermado de efectivos y con pocos trechos se pregunta si podrá resistir sin la protección del Imperio. Ahora están solos, para lo bueno y lo malo. En cambio, los Reinos de Kantor Rottex y Telpethoron disfrutan de gran esplendor. Ganar la guerra les supuso reforzar su poder en el Imperio, y el enlace entre Zhalion y Earane aún les hace más fuertes.

El interés sobre el paradero de las Llaves Mágicas ha cambiado desde que el Consejo de Sabios ha anunciado que 2 de las 3 gemas de la protección divina creadas por los primeros Grandes Elfos, los Noldor, no se encuentran en Misteriz. Misteriz protege las fronteras entre Black Dark Hole y Los Reinos Blancos mediante conjuro de protección. Dicha magia necesita de los Silmarils. El conjuro no evita pequeñas incursiones, pero sí la de grandes ejércitos. Sin tener las 3 gemas de protección (Silmarils), los ejércitos de los seres malignos de Black Dark Hole podrían aprovechar de algún modo su tremendo poder para atacar de nuevo y arrasar lo que aún no ha sido del todo reconstruido. O peor, podrían iniciar el fin de las Eras. Así que tendrán que idear la manera de recuperarlos y evitar perder el Silmaril que les queda.


Mirelween, Anarion y Erthor acuden a la llamada de Myrddin para conocer cuales son los peligros que acechan a Kantor Rottex. Éste les explica que desde la última gran guerra contra las tropas de Black Dark Hole, las tierras de Ibun Woodenar estan protegidas mediante la mágia de los Silmarils, tres gemas de la protección divina creadas por los primeros Grandes Elfos. El problema es que 2 de las 3 gemas han desaparecido, y la protección del continente se va altamente comprometido. Myrddin les da el Silmaril restante y les explica que ha de ser escondido en lugar seguro, al descubierto y no puede llevarse encima. Además, el Silmaril pesa muchísimo y no pueden cargarlo por demasiado tiempo.
Así pues, su misión será encontrar los dos Silmarils que han desaparecido y proteger el que tienen.

Pero no acaban ahí las dificultades por las que pasa Kantor Rottex. Los aldeanos están preocupados y empiezan a comentar que quizás Alduin ha regresado. Se suponía que ese mal ya había sido derrotado. Pero quizás no. Un viejo y poderoso conocido de todos, Amroth, puede tener información valiosa sobre el tema


Finalmente Myrddin les pedirá que le ayuden haciendo una misión: Conseguir la luz verdadera a cambio de 42 Linwelines. Si le llevan la luz antes de buscar en los 4 lugares podrán saber que hay en cada lugar.





La historia continua en el capítulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario