Historia - Los inicios

Regresar al Indice

Kantor Rottex es un imperio que nace de la unión de los seres de la Tierra Media para combatir al Poder Oscuro de Black Dark Hole. Elfos, humanos, enanos, magos… todos unidos para crear lo que era el Último Bastión y esperanza de los seres benignos.
Pero después de la Gran Batalla, para muchos conocida por la Batalla de Saint Peace, el Imperio se replegó después de la victoria ante el ejército de Phanpharron.


En un inicio el Imperio se dividió en cuatro grandes Reinos:

Kantor Rottex: Rey Mirkan, Lady Elemmírë, Zeniel  
Priorato de Ringeril: Amroth
Telpethöron: Eáránë
Taradacil: Kiaransa

Misteriz, por muchos conocido como Olibaar nunca ha sido considerado un Reino. Es un lugar sagrado habitado por el consejo de sabios y por seres mágicos como Myrddin.
Azeroth dicen que fue un gran Reino que fue devastado por los Orcos en la Batalla de Saint Peace. No se ha vuelto a saber de estas tierras.

Con el Imperio muy debilitado, todas las esperanzas recaían en el bebe Nudilion, hijo del Rey Mirkan. Nudilion fue bendecido por Dorac con una aura mágica que impedía el acceso de los orcos dentro del Imperio de Kantor Rottex. Mientras él viviera, los seres de Black Dark Hole no podrían entrar en el imperio.  Pero nadie sabía donde estaba el bebé. Solo lo sabía Ileven, su cuidador, el cual tenía un don con los niños, pero también era retrasado y ciego lo que hacía que muchos desconfiaran de su estabilidad emocional y capacidad para cuidar de un bebé tan importante.

Así pues los grandes líderes, sumidos en una crisis política (declaración del Tutatse) y económica debida al asedio de Black Dark Hole por medio de Sharku, deciden ir a buscar a Nudilion con el fin de protegerlo.

La Historia continua en el capítulo "El último bastión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario